Cuarteles de invierno...

17 febrero 2006

 

Sé que...

...pasará otra vez. Como ayer, como antes de ayer, como antes de antes de ayer, como tantos días soñaré con el mar y contigo.

Unos días te veo bañarte en el mar mientras el sol te envidia y yo me envidio a mi mismo por poder admirar lo bella que eres o poder abrazarte mientras el agua nos envuelve.

Otros días veo como nuestras manos se entrelazan mientras paseamos por la playa dejando huellas que el mar llena. Esos días no soy capaz de hablar y solo puedo separarte el pelo que el viento y el mar zarandea para besarte... Y para dar excusas tontas por las gotas saladas que me llenan la cara.

Y la mayoría de los días veo como el mar se refleja en tus ojos. Y como yo me sumerjo en ellos y llego a sitios que creían que solo existían en mi imaginación, pero que tú has traido aquí para mí...

Por eso hoy no voy a dormir en mi cama, voy a conectar la consola sin juego alguno y me voy a dormir mientras el romper de las olas de la presentación me canta mis sueños...

Y yo voy a verte en ellos.





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com