Cuarteles de invierno...

01 febrero 2006

 

En mi...

...trabajo Radiole es dios y Cadena Dial su profeta. Y al vivir bajo la dictadura de "la radio es mía y pongo lo que quiero", y por no andar discutiendo con los demás llevando yo una y poniendo lo que me de la gana, acabas cayendo en un trance extraño en el cual te ves tarareando que tienes un pompón y te llamas María... Que estás sola porque el amor tiene una barca... Que existe un tío que se llama Manolito huevo frito... Escuchas cascabeles a todas horas... Que, en mi caso, soy una chavala y llevo un pañuelo... Que (ti-no-no-ni-no-nino) Cadena Diaaaaal... Que hoy quieres confesar que estás enamorada... Que Radiole (tan-ta-nan)... Y en general que, como siempre ponen las 5 o 10 mismas canciones, te las aprendes como una nueva tabla de mandamientos o un corán auditivo de obligado cumplimiento.

Lo peor de todo es que las nuevas generaciones aportan algún cambio, pero este se circunscribe a nuevos ídolos como Kiss Fm, que sí es verdad que emiten canciones en otro idioma que no es solo el castellano... pero que también son siempre las mismas.

Y la verdad es que te acabas refugiando en tu mundo interior musical, porque ya para rutina está el propio trabajo y no hace falta que otra circunstancia te lo recuerde.





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com