Cuarteles de invierno...

25 enero 2006

 

En la unidad...

...oncológica ayer solo había gente joven. Un grupo de chicos que tenían que estar comiéndose el mundo... y no estar aquí siendo devorados por él. El doctor me dice que charle con ellos y que les haga ver lo que yo veo, que les haga sentir lo que yo siento o, que simplemente, les hable como yo hablo. Y lo hago. E intento que vean esto como una prueba y no como un final. Y les pongo mi caso y les digo que yo solo veo en esto un obstáculo... que puedo saltar. Aunque al irme solo veo miradas a un infinito que está más lejos de todo lo que yo puedo llegar con mis palabras...

Y al salir miro los titulares de los periódicos. Y pienso en lo absurdo que es lo que cuentan y lo distante que está de los verdaderos problemas.

Y lo poco importantes que son para mí.

Y lo inexistentes que son para ellos.





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com