Cuarteles de invierno...

15 enero 2006

 

Hay veces...

...que las noches se unen a los días con un hilo que tiene forma de canción...

Come away with me in the night.

"Come away with me in the night.
Come away with me.
And I will write you a song.

Come away with me on a bus.
Come away where they can't tempt us.
With their lies.

I want to walk with you.
On a cloudy day.
In fields where the yellow grass grows knee-high.
So won't you try to come.

Come away with me and we'll kiss.
On a mountain top.
Come away with me.
And I'll never stop loving you.

And I want to wake up with the rain.
Falling on a tin roof.
While I'm safe there in your arms.
So all I ask is for you.
To come away with me in the night.
Come away with me."


Y Norah lo canta como un suspiro y a mi me acompaña su voz y su mensaje...

Ven conmigo.

"Ven conmigo en la noche.
Ven conmigo.
Y te escribiré una canción.

Ven conmigo en un autobús.
Ven conmigo a donde no nos puedan tentar.
Con sus mentiras.

Quiero caminar contigo.
En un día nublado.
En campos donde la hierba amarilla crece a la altura de la rodilla.
Para que no intentes venir.

Ven conmigo y nos besaremos.
En la cima de una montaña.
Ven conmigo.
Y nunca dejaré de amarte.

Y quiero despertar con la lluvia.
Cayendo en un tejado de estaño.
Mientras yo estoy a salvo en tus brazos.
Así que todo lo que te pido es.
Que vengas conmigo en la noche.
Ven conmigo."


Y me doy cuenta de lo larga que es esta noche sin ti.

Dando igual que haya luna o salga el sol...





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com