Cuarteles de invierno...

13 enero 2006

 

Para ser...

...una actividad única tiene muchos nombres. Según gustos puede ser "hacer el amor" o puede ser "follar". En mi caso es decirte a ti, y solo a ti, todo lo que te quiero. De la manera más íntima, salvaje, tierna, larga, cercana, eléctrica, alegre... pero decir te quiero.

Por eso da igual el lugar o el tiempo. Mírame y deja que todo se detenga para existir tú y yo solamente. Mírame y deja que me pierda en tus ojos para que mi cuerpo quiera salirse de mi cuerpo a recorrer el tuyo.

Y como todo esto es algo único, siempre notarás desesperación y cariño. El cariño por todo el amor que intento expresar con gestos sin palabras. Y la desesperación porque cada vez puede ser la última.

Porque no puedo evitar sentir que la felicidad de ese momento puede ser tan grande como el tiempo que nos ha tocado esperar para encontrarnos otra vez.





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com