Cuarteles de invierno...

31 diciembre 2005

 

Todo el mundo...

...me dice que seguro que estoy deseando que acabe este año. Que cuando una persona es golpeada por varias desgracias del tamaño que me han golpeado debe crear distancia con todas ellas.

O verlas como algo necesario para llegar hasta donde has llegado, pienso yo.

Si me llevo por la corriente y miro hacia atrás doy por bueno todo lo que ha pasado. Solo veo que te he encontrado entre la selva de este mundo y que mi corazón no miente al hablar de lo feliz que soy contigo. O de, como lejos de querer que el tiempo avance, ya lo hemos detenido la primera vez que me diste la luz de tus ojos soñadores... o la primera vez que nos quitamos todas nuestras barreras y dejamos que nuestra piel se rozase... o en cualquiera de los abrazos que nos damos y que hacen que otro mundo sea posible dentro de este.

Feliz Año Nuevo a todos.

Feliz Mundo Nuevo, Vida mía...





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com