Cuarteles de invierno...

21 diciembre 2005

 

Anoche cantaba...

... These few lines I´ll devote
to a marvellous girl covered up with my coat.
Pull it up to your chin
I´ll hold you until the day will begin.

Still
lying in the shadows this flame will cast
upon everything we carry from the past.
You were made of every love and each regret
up until the day we met.

There are no words that I´m afraid to hear
unless they are "Goodbye, my dear".

Still
I was moving very fast
but in one place.
Now you speak my name and set my pulse to race
sometimes words may tumble out but can´t eclipse
the feeling when you press your fingers to my lips.

I want to kiss you in a rush
and whisper things to make you blush.
And you say, "Darling, hush
hush
still, still."

Y sentía...

...Dedicaré estas pocas líneas
a una chica maravillosa tapada con mi abrigo.
Tira de él hasta la barbilla
te abrazaré hasta que empiece el día.

Quietos
tumbados en las sombras que arrojará esta nueva llama
en todo lo que llevamos del pasado.
Estabas hecha de todo el amor y cada pesar
hasta el día en que nos encontramos.

No hay palabras que tema oír
a menos que sean "Adios, querido."

Quieto
me movía muy deprisa
pero en un solo lugar.
Ahora dices mi nombre y aceleras mi pulso
a veces las palabras pueden caerse pero no pueden eclipsar
el sentimiento cuando presionas mis labios con tus dedos.

Quiero besarte a toda prisa
y susurrar cosas que te hagan enrojecer.
Y que digas, "Calla, cariño
calla
quieto, quieto."

Él me lo susurró hace tiempo y yo ahora lo canto para ti todas las noches.

Y tú lo sabes...





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com