Cuarteles de invierno...

16 enero 2006

 

El doctor dice:...

...No te preocupes. Todo esto es para que no te alarmes.
Logan dice:
Haga lo que quiera. Yo tengo claro lo que quiero da igual lo que digan esos resultados.
El doctor dice:
¿Qué dices?
Logan dice:
Que yo a la vida solo le pido una cosa. Solo pido tiempo para amar a mi Sol como nunca la han amado. Y que me dejen vivir el ser amado como nunca lo he sido. No pido más. Ni me voy a conformar con menos.
El doctor dice:
Vaya... Espero que puedas.
Logan dice:
No lo ha dicho bien. No espere, tenga claro que así va a ser. Mi salud no va a ser barrera que me detenga a la hora de quererla. La única barrera insalvable sería que ella no me quisiera. Nada más. Y si no me va a dar los resultados hoy, me voy.
El doctor dice:
El jueves nos vemos...





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com