Cuarteles de invierno...

22 enero 2006

 

Manías, manías...

...y más manías. Mi gran archienemiga, lugarteniente de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, más conocida como Mysstika me ha puesto en el compromiso de contar mis manías. Y la verdad es que ha costado, porque no tengo muchas, pero aquí va la muestra de lo raro que puede llegar a ser uno:

1) Mi extraña manera de comer Phoskitos. Sí, esos bollos y no otros, tienen una manera especial de comerse. Al ser una rodaja de lo que comúnmente se llama "brazo de gitano", me los voy comiendo desaciendo la espiral que forman hasta llegar al centro. Sí, amigos, así es.

2) Como dejar un yogur bien vacio. Siguiendo con la comida llegamos a como se come uno los yogures, flanes, etc... Primer se abren (vaya, que no soy capaz de comermelos por ósmosis...), se recoge lo que queda en la tapa (que también es producto comestible), se bate con una cuchara (en los peores momentos mentales haciendo el ruido de la batidora incluso) y se come girando el envase para ir dejando bien recogido el plástico que luego se va a reciclar. Proceso real como la vida misma...

3) La obsesión de las fechas de caducidad. Esto es una deformación de ir a la compra. Cualquier producto tiene una fecha de caducidad que debe ser mirada para hacernos cálculos de hasta cuando vamos a tener margen para comernos lo que sea. El vivir solo es lo que tiene... Esta es una manía extensible a todo lo que se consuma en cualquier sitio. Y vale para lo que yo como y para lo que comen los demás. Aunque en el caso de los demás solo a nivel informativo, que luego todos somos mayorcitos para decidir que nos llevamos a la boca. (Er.... me refiero a alimentos y esas cosas...)

4) Acariciar a todos lo perros que veo. Esto entra dentro de lo de las manías porque no encontraba otra cosa mejor. Y porque puede ser perjudicial para mí. Siempre que veo a alguien con un perro me lanzo a acariciarlo. A la persona no; al perro me refiero. Y lo hago fiandome solo de mi instinto, vamos sin preguntar si muerde. Me he llevado ya algún susto, pero no aprendo. Uno que es bobín, que me dice alguien que "se supone" me quiere.

5) Como se debe coger un bebé. Esta es una manía que me supera. De las demás puedo olvidarme, pero de esta no. Siempre que veo a alguien que va a coger un bebé me fijo en como lo hace y en si sujeta bien la cabecita del niño. En caso de no hacerlo bien...... Bueno, he tenido problemas con personas que no conozco que tenían niños que tampoco conocía por no callarme e indicarles que lo estaban haciendo mal. Soy el mayor de una familia numerosa y a mis hermanos los he cuidado cuando eran pequeños. Y nunca he dejado que nadie que no supiera los cogiese. Lo siento, pero si veo que alguien no sabe coger un niño, o aprende o no lo coge. No quiero pensar el día que yo tenga un hijo si se llega a dar el caso...

Y con esto me despido, no sin antes indicar unas personitas que deben pasar por el test éste tan agradable: Los señores Shinji Ikari y Wel, y las señoras-señoritas Blackwidow, G y Lolita.





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com