Cuarteles de invierno...

04 mayo 2006

 

Conversaciones de...

...trabajo.

D´senando: ¡Que bueno que volviste!
Logan: D´senando, ¿me resibes? ¿Qué tal tu puente?
D´s: Bien, con menos playa de la esperada, pero bien. ¿Y tú que tal?
L: Un poco pachucho, pero con muchas ganas de salir fuera otra vez...
D´s: Ya ves... No sé como podeis llevar el estar tan lejos.
L: Pues con mucha paciencia, no queda otra.
D´s: ¿Y no os come el coco el que hará el otro tan lejos?
L: ¿El qué?
D´s: El pensar a quien mirará el otro, con quien estará, que pensará...
L: Mmmm, no nos come el coco. A mí no y a ella creo que tampoco. Cuestión de confianza. ¿Por qué vas a pensar mal de quien te quiere?
D´s: Ya, pero tú no sabes quien le gustará allí. Es increible que no pienses eso. ¿Tú sabes quién le gusta?
L: Me imagino que yo. ¡Jajajaja!
D´s: Ya, pero fuera de gustarle tú...
L: Mira, que más da que a mi me guste Laetitia Casta y a ella no. O que a ella le guste Johnny Depp... y a mí también. ¡Jajajaja!
D´s: .................. Vaya, ¡jajajajajaja! Vamos que lo de los celos no va con vosotros.
L: Es difísil de desir, pero es que ahora bastantes problemas hay como para buscar otros que no existen, D´senando. ¡Hala, que son las 8! Mira, para que te ambientes: "Yo me llamo María. (¡¡¡MARÍA!!!) Y juego todos los días, ¡juego con mi pompón!.........."





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com