Cuarteles de invierno...

02 mayo 2006

 

Como me...

...gustan los primeros de mayo. Y como me gustan los actos de los sindicatos. Y como me gustan los mundos ideales que nos plantean. Y como me gusta que las negociaciones del "pacto social" se nublen con otras noticias. Y como me gusta que las negociaciones sean entre los sindicatos y la patronal. Y como me gusta que a los dos los modere el gobierno. Y como me gusta que los sindicatos no sean independientes y estén financiados por el gobierno, aunque representen a los trabajadores. Y como me gusta que la patronal sea independiente y esté financiada por los empresarios y represente a los empresarios. Y como me gusta que el gobierno esté apoyado por empresarios que forman grupos de presión...

Y al final, como odio, que perdamos siempre los de siempre.





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com