Cuarteles de invierno...

14 octubre 2006

 

Un día...

...recuerdas una película. Y una lágrima se te escapa. Y no sabes como ha sido. Y miras que te pasa.

Y es cuando ves que no es la primera vez en estos días. Y cuando ves que llevas tiempo sin sentir como sabe lo que comes, sin notar si hace frío o calor, sin ver a tus perros correr porque no se separan de ti al verte triste... Es cuando sientes que la senda que sabes que lleva a tu felicidad se pierde en los muchos caminos de la vida, que es imposible imaginar un posible futuro si el presente no es más que un pozo negro incierto o que tu mundo interior es aplastado por la realidad y su ya lo sabías; esto es lo que hay. Ese día es el mirar a tu alrededor y ver que lo de fuera es un caos que refleja tu caos de dentro. O al revés. Que te faltan las fuerzas para levantarte todos los días. Que todo ha perdido su gracia. Que la tristeza te ha ha doblegado y que sólo quieres que el tiempo pase hasta alcanzar un punto muy lejano y muy duro donde ya nada te afecte. Donde ya nada te afecte...

...ni te haga ver que no puedes hacer nada por mejorar el mundo. Ni a la gente que hay en él. Ves lo insignificante que eres, que has sido, y que tus actos patéticos no han servido para nada.

Y un día recuerdas una película. Y de paso vives la tuya. Y con un puente de años repites una escena que viste.

Y sólo al final te derrumbas viendo que los años no te han hecho más fuerte. Ni los problemas te han hecho más duro. Ni has hecho con tus pisadas tu senda de la felicidad más grande.





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com