Cuarteles de invierno...

15 septiembre 2006

 

Todavía me...

...sorprendo cuando veo algunas cosas. Por ejemplo cuando veo el otro día un partido de fútbol emitido para verlo todo el mundo y de la competición más importante (Champion League) en el cual uno de los equipos luce la publicidad de Unicef y al lado el símbolo de una marca de material deportivo (Nike) tristemente famosa por las sospechas de emplear mano de obra infantil a la hora de elaborar sus productos. El equipo de futbol (Fútbol Club Barcelona) parece que no ha cobrado nada a Unicef por lucirse en su camiseta. ¿Un buen gesto? No me lo creo. Por asociación de ideas, la maniobra suena a lavado de imagen de la marca deportiva...

Soy muy mal pensado, lo sé, pero mi sorpresa es que no me crea ya los gestos altruistas y que siga viendo que en realidad todo sigue siendo un negocio





<< Home
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com